BEISBOL 007: Yankees ganan quinto en fila al barrer a Atléticos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 23 de mayo de 2016

Yankees ganan quinto en fila al barrer a Atléticos





OAKLAND -- Michael Pineda se apuntó su primera victoria desde su primera apertura de la campaña, Starlin Castro rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el sexto inning y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.
Nueva York barrió una serie de cuatro juegos por primera vez en tres años. Nueva York (21-22) ha ganado cinco en fila, su mejor racha desde que hilvanó siete entre el 1 y 9 de junio el año pasado.
Brian McCann y Jacoby Ellsbury jonronearon por los Yankees.
El dominicano Pineda (2-5) tenía foja de 0-4 con 5.61 de efectividad en seis salidas desde que superó a Houston el 6 de abril. Toleró tres carreras y seis hits en seis innings, con seis ponches y un boleto.
Dellin BetancesAndrew Miller y Aroldis Chapman se encargaron del resto.
Oakland anotó una carrera ante Miller en el octavo tras errores de Didi Gregorius en el campocorto y el dominicano Castro en segunda base. El cubano Chapman sacó tres outs seguidos para su sexto salvado.
Por los Yankees, el dominicano Castro de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, una anotada y una remolcada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :