Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2016

Venezuela choca con Argentina en semifinales del Suramericano Masculino de Sóftbol

Hoy la selección nacional busca el pase a la final. Foto: Agencias
Este viernes la selección nacional busca el pase a la final. Foto: Agencias



La selección venezolana de sóftbol clasificó a las semifinales del Suramericano Masculino que se realiza en Ciudad del Saber, Panamá, tras obtener victorias ante Ecuador y Perú.
El primer triunfo, contra el equipo ecuatoriano, fue por un marcador de 12 a 4 en cuatro entradas disputadas. El lanzador ganador fue Carlos Fernández, quien tiró juego completo, aceptó tres imparables y una carrera, con tres boletos y tres ponches propinados.
Al bate, destacaron Oberto Medina, quien se fue de 3-3 con dos dobles, dos carreras anotadas y tres remolcadas; Jorge Lima, quien tampoco fue puesto out, tras irse de 2-2 con tres anotadas y una impulsada; y Erwin Díaz, quien terminó con dos hits en tres turnos, sumado a dos anotadas y tres empujadas.
Contra Perú, una vez más Fernández lanzó cuatro entradas para contribuir en la victoria de 10-0. Díaz volvió a irse de 3-2 con dos dobles, una anotada y dos impulsadas; Omar González bateó de 2-2 con una anotada y dos empujadas; mientras que José Antequera culminó con un doble y una remolcada en el único turno que tomó.
Luego de enfrentarse a los conjuntos de Argentina “A”, Argentina “B”, Aruba, Colombia, Ecuador, Panamá “A”, Panamá “B” y Perú, el combinado vinotinto chocará este viernes ante la selección “A” de Argentina buscando el cupo a la final. La otra semifinal la disputarán Panamá “A” y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :