BEISBOL 007: Terror por muertes de peloteros en las carreteras de Dominicana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 15 de mayo de 2016

Terror por muertes de peloteros en las carreteras de Dominicana




PARA DOMINGO 15, MAYO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 
        “Me aconsejan que, si voy a salir con alguna mujer, sea de mi edad… Pero ya no las hay”… J.V.- 
                        -o-o-o-o-
 Se han matado en accidentes de tránsito unos cuantos muchachos dominicanos recién llegados, o por llegar, a las Grandes Ligas. Pero ahora se mató uno que ni siquiera apareció en su primer juego como profesional del beisbol. Estaba a días de lograr ese sueño.
Tal parece que, el abundante dinero en mano, después de una vida de necesidades, lo primero que hacen es comprar un vehículo donde pueden correr a velocidades suicidas, especialmente si lo hacen sobre carreras intransitables por abandonadas.
Los Yankees en Nueva York observaron unos segundos de silencio en el fin de semana pasado, en memoria del prometedor tercera base, de 18 años Sandy Acevedo, quien iba tan veloz en un automóvil que alcanzó a la muerte en el inevitable volcamiento.
Lo acababa de firmar el equipo de Nueva York, y lo presentarían ante la sociedad del profesionalismo beisbolero durante el próximo junio.
En esta soledad de mi ambiente, miro la silenciosa laptop, compañera de siempre, y me solidarizo con el dolor de una familia que ha pasado de las grandes ilusiones de la gloria y el dinero, al dolor de perderlo todo, incluso, al joven más consentido y admirado.
Donny Rowland, director de los scouts internacionales de los Yankees, dijo…: “Acevedo fue uno de los bateadores que probamos enfrentándolos al lanzador Yoán Lopez, ahora de los Diamondbacks, y le conectó muy bien en tres de cada cuatro swings. Hubo quien preguntara, ‘nos encanta el lanzador, pero ¿quién es ese bateador?”.
Otro joven muerto en accidente automovilístico en Dominicana fue el notable prospecto de los Cardenales Oscar Taveras, de 22 años.
Y dos jugadores de beisbol más han perecido trágicamente en aquel país últimamente. Han sido, el prospecto del pitcheo de los Astros José Rosario, de 23 años, y Ramón Ramírez, infielder de 20 años, de los Orioles, quienes perdieron sus vidas en dos accidentes de motocicletas.
Ignoro qué podemos hacer, pero sí entiendo que estamos obligados a evitar más muertes innecesarias.
RETAZOS.- El colmo del uso del celular ha sido el de C.J. Retherford, infielder de los Piratas de Campeche. Me informa un vocero de ese equipo, que C.J. utiliza el aparato en el dugout, durante los juegos, igual para hablar que para mandar textos. Retherford, con experiencia de suspensión por 50 juegos en las menores por uso de drogas, atacó a golpes al mánager Lino Rivera, porque le llamó la atención. La pregunta es, ¿qué esperan en las oficinas campechanas para mandar a su casa a un estorbo tan peligroso? Sinceramnte, cualquiera es major que Retherford, pero es muy difícil consegir un manager de la calidad del boricia Rivera, quien además, es un caballero… Quizá ya el perreroso esté volando… Digo yo, ¿no?.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :