BEISBOL 007: Sale domina a N.Y. y aumenta su foja invicta a 8-0

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 15 de mayo de 2016

Sale domina a N.Y. y aumenta su foja invicta a 8-0





NUEVA YORK-- Chris Sale se convirtió en el primer pitcher con ocho victorias en las mayores, al cubrir la ruta completa para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el viernes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.
Sale (8-0) lanzó pelota de seis hits, convirtiéndose en el primer pitcher de los Medias Blancas que gana sus ocho primeras salidas de la campaña desde Jon Garland en 2005. Retiró a 15 bateadores seguidos entre el cuarto y octavo innings. También recetó seis ponches y no concedió boletos.
Jimmy Rollins disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning ante el dominicanoLuis Severino (0-6), quien salió poco después por dolor en el codo derecho y fue enviado al hospital para ser sometido a una resonancia magnética.
Luego de tolerar el jonrón de Rollins, Severino enfrentó a José Abreu. Tras una primera bola, el manager de los Yanquis Joe Girardi subió a la lomita junto al kinesiólogo Steve Donohue, y Severino caminó de vuelta a la caseta al ser relevado por Nick Goody.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1, dos remolcadas. El dominican Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Avisail García de 4-1.
Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Gary Sánchez de 4-0. El boricua Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :