BEISBOL 007: Muy fácil bajar tiempo de juegos si se hacen las cosas como antes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 19 de mayo de 2016

Muy fácil bajar tiempo de juegos si se hacen las cosas como antes




PARA JUEVES 19, MAYO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 “Las estadísticas son usadas por los fanáticos del beisbol igual que el borracho utiliza del poste del alumbrado callejero. Más para agarrarse que para iluminarse”… Vin Scully.
 -o-o-o-o-
 La pregunta de la semana…: La Liga Mexicana comenzó el año pasado una lucha tremenda por reducir el tiempo de los juegos hasta a promedio de 2.45 horas, y este año lograron bajar a 2:58 en los primeros 223 juegos. ¿Cuál es el record del juego más corto en esa Liga?
La respuesta… El domingo próximo hará 62 años, ocurrió el 22 de mayo de 1954, cuando México le ganó a los Leones de Yucatán 2-0 en 1.29 horas.
¡Sería muy fácil!.- Las Grandes Ligas, la Liga Mexicana y todas las Ligas de equipos de beisbol en el mundo, se dicen en busca de un menor tiempo entre la voz de play ball y el último out. Y la solución, la fórmula, es mucho más sencilla de lo que pretenden creer.
Caballeros…: Si en 1954, aquel juego duró 1.29 horas, con toda seguridad, si se llevara ahora la competencia como era entonces, todos estarían por ese tiempo. Se trata de economizar por encuetro la hora y media que se desperdicia hoy día, porque los peloteros van al campo a servir y vienen del campo a batear caminando con una flojera ciriaca. Antes corrían al máximo… Ahora se permite a los bateadores toda clase de pantomimas entre lnzamiento y lanzamiento. Antes se les ordenaba dejar eso y en caso contrario lo sancionaban con strike cantado. Antes era mucho menos extensa que ahora la ceremonia del mánager cambiando los lanzadores. Sres. Rob Manfred y Plino Escalante, pongan todo eso en práctica, copien el pasado, hagan valer la autoridad, y verán bajar el espetáculo hasta menos de dos horas en promedio… De nada, amigos míos…
No todo tiempo pasado fue mejor, pero a veces sí.
-O-O-O-O-
 “Ningún pelotero quiere que lo dejen libre, pero todo preso si”… Yogi Berra.-
 -o-o-o-o-
Errante impenitente.- El catcher y primera base barquisimetano de 31 años de edad, Max Ramírez, es buen bateador, pero lo cambian de equipo constantemente, tanto en México como en Estados Unidos. En menos de temporda y media mexicanas ha vestido cuatro uniformes, Sultanes, Olmecas, Broncos y Toros. Por el otro lado ha pertenecido a ocho equipos de Grandes Ligas con los cuales nunca jugó, Bravos, Indios, Medias Rojas, Cachorros, Astros, Gigantes, Royals y Rojos. Aquí arriba solo ha jugado para los Rangers en 2008 y 2010…
 Elogio merecido.- Miren lo que dijo el gerente-general de los Rangers, Jon Daniels, de los peloteros nacidos en Curazao y Aruba…: “Los jovencitos que vienen de esas islas proceden de familias muy estables, son excepcionalmente bien educados, hablan de cuatro a siete idiomas y no tienen dificultades para adaptarse a Estados Unidos”…
-O-O-O-O-
“La mayoría de los peloteros latinoamericanos son bisexuales, porque hablan inglés y castellano”… Yogi Berra.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :