BEISBOL 007: MLB traslada la serie entre Piratas y Marlins de Puerto Rico a Miami

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 6 de mayo de 2016

MLB traslada la serie entre Piratas y Marlins de Puerto Rico a Miami


MLB traslada la serie entre Piratas y Marlins de Puerto Rico a Miami


Major League Baseball y el la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron que la serie de dos juegos entre los Piratas y los Marlins, que iba a celebrarse en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, ha sido trasladada al Marlins Park de Miami.


Los partidos se jugarMajor League Baseball y el la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron que la serie de dos juegos entre los Piratas y los Marlins, que iba a celebrarse en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, ha sido trasladada al Marlins Park de Miami.
Los partidos se jugarán el 30 y el 31 de mayo.
Según un comunicado de MLB, el sindicato le solicitó al Comisionado Rob Manfred reubicar los juegos debido a las preocupaciones expresadas por varios jugadores de ambos equipos acerca del virus Zika. Varios integrantes de las dos escuadras decidieron que no iban a participar en la serie, lo cual esencialmente obligó a MLB a trasladar la serie a Miami.
MLB anunció que en vez de celebrar los partidos en San Juan, la entidad realizará varias actividades comunitarias y de béisbol en Puerto Rico más adelante este mes, las cuales contarán con la presencia del Comisionado Manfred y varios ex ligamayoristas.án el 30 y el 31 de mayo.
MLB anunció que en vez de celebrar los partidos en San Juan, la entidad realizará varias actividades comunitarias y de béisbol en Puerto Rico más adelante este mes, las cuales contarán con la presencia del Comisionado Manfred y varios ex ligamayoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :