BEISBOL 007: Miguel sale lastimado pero Tigres ganan serie ante Rays

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 23 de mayo de 2016

Miguel sale lastimado pero Tigres ganan serie ante Rays





DETROIT -- Jordan Zimmermann y Miguel Cabrera ayudaron a que Detroit tomara una ventaja cómoda. Luego, ambos tuvieron que abandonar el encuentro por lesiones.
Zimmermann salió del juego en el sexto episodio, por un tirón inguinal, en tanto que Cabrera se marchó al inning siguiente por un golpe en una rodilla. Los Tigres salieron adelante sin ambos y vencieron el domingo 9-4 a los Rays de Tampa Bay.
Pero las preocupaciones por la condición de los dos astros fueron el tema principal de conversación después del juego. El manager Brad Auzmus dijo que Zimmermann, quien firmó con el club para esta campaña, se someterá a una resonancia magnética.
"Vamos a esperar un diagnóstico sobre lo que tiene Zimm", afirmó Ausmus. "De ningún modo uno quiere ver que quien ha sido nuestro mejor pitcher en todo el año se lesione, pero nos reservaremos las opiniones mientras no sepamos exactamente qué es. Sabemos que es la ingle, pero no la gravedad de la lesión.
El venezolano Cabrera y su compatriota Víctor Martínez aportaron sendos jonrones por los Tigres, que han ganado seis de siete duelos.
Zimmermann (7-2) toleró dos anotaciones y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. En todo el año, no había tenido una apertura de menos de seis episodios.
Cabrera abandonó el terreno, luego que un lanzamiento lo golpeó en una rodilla en el séptimo capítulo.
"No esperamos que lo de Miggy sea serio", explicó Ausmus. "Se llevó el golpe directamente en un nervio, lo que le causó un dolor que le descendía desde la rodilla. El nivel de preocupación con él es mucho mejor que con Zimm".
Logan Morrison y Tim Becham batearon un cuadrangular cada uno por Tampa Bay, pero ello no compensó una mala salida de Chris Archer (3-5).
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-3 con una anotada y dos empujadas, Martínez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :