BEISBOL 007: Medias Rojas maltratan a Pineda y los Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 1 de mayo de 2016

Medias Rojas maltratan a Pineda y los Yankees





BOSTON-- David Ortiz sacudió un jonrón por segunda noche seguida, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts remolcaron tres carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston aplastaron el sábado 8-0 a los Yankees de Nueva York.
El dominicano Ortiz pegó el quinto jonrón de su última campaña en las mayores en el séptimo ante el relevista Johnny Barbato.
Los Medias Rojas buscarán barrer la serie de tres juegos cuando concluya la noche del domingo.
Rick Porcello (5-0) terminó con seis ponches y permitió cinco imparables en siete entradas sin anotación para obtener la victoria, y empató el liderato en Grandes Ligas esta temporada.
El abridor dominicano de los Yankees Michael Pineda (1-3) cargó con la derrota luego de recibir dos carreras y cinco hits. Ponchó a tres adversarios.
Nueva York ha perdido cuatro juegos seguidos y 12 de sus últimos 16. En sus pasadas cuatro derrotas los Yankees han recibido un total de 25 carreras y anotado cinco.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 3-1. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 4-1, con una producida. El puertorriqueñoChristian Vázquez de 5-1, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :