BEISBOL 007: Marlins doblegan a Rays y toman ventaja en la serie

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de mayo de 2016

Marlins doblegan a Rays y toman ventaja en la serie





ST. PETERSBURG -- Cole Gillespie conectó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate en la pizarra en la octava, el dominicano Marcell Ozuna impulsó dos anotaciones y los Marlins de Miami vencieron el miércoles por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
Miami tomó la ventaja por 4-3 en la octava entrada cuando J.T. Realmuto bateó un sencillo, avanzó a la segunda base con toque de sacrificio de Chris Johnson y anotó con el sencillo de Gillespie contra Tyler Sturdevant (0-1), de 30 años, quien debutó el martes en Grandes Ligas.
Kyle Barraclough (3-1) registró dos outs en el séptimo episodio para obtener la victoria.David Phelps permitió un sencillo pero ponchó a tres bateadores en el octavo antes de queA.J. Ramos lanzara el noveno para conseguir su 15to salvamento.
Logan Morrison conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para los Rays. En los dos últimos juegos ha bateado seis hits en siete veces al bate y ha recibido un pasaporte.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :