KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2016

Jonrones de Syndergaard impulsaron a Mets en L.A.


APspanish_dep bei Mets Dodgers


LOS ANGELES -- Noah Syndergaard se convirtió el miércoles en el segundo pitcher en la historia de los Mets que pega dos vuelacercas en un mismo juego, y remolcó en todas las carreras de Nueva York en su triunfo por 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Desde el montículo, Syndergaard (3-2) admitió dos carreras y seis hits en ocho innings, ponchó a seis y dio un boleto. Permitió cinco hits en los cuatro primeros episodios y luego retiró a 11 bateadores seguidos.
Syndergaard conectó un jonrón solitario en el primer lanzamiento de Kenta Maeda (3-2) en el tercer inning, y pegó otro de tres carreras en el quinto.
Walt Terrell fue el primer pitcher de los Mets en lograr la gesta en un partido en Wrigley Field el 6 de agosto de 1983.
El último lanzador de las Grandes Ligas que bateó dos vuelacercas en un encuentro fue Micah Owings, de Arizona, frente a Atlanta el 8 de agosto de 2007.
Corey Seager y el cubano Yasmani Grandal pegaron sendos jonrones para los Dodgers.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2. El puertorriqueño René Rivera de 2-0, con una anotada.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :