BEISBOL 007: Imposible batear ahora hits en 56 juegos consecutivos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Imposible batear ahora hits en 56 juegos consecutivos




PARA MIÉRCOLES 11, MAYO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 No hay cuerno de la abundancia, tan pródigo en tesoros, que sea más rico que una mano materna cuando bendice”… Anastasius Grun.-
 -o-o-o-o-o-o-
 Como cada miércoles, hoy es Día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.

 RAMÓN ACEVES, DE SAN LUIS RÍO COLORADO, PREGUNTA…: “¿QUIÉNES EN SU OPINIÓN SON LOS DOS ACTIVOS QUE PODRÍAN SUPERAR LOS 56 JUEGOS CONSECUTIVOS CON HITS DE JOE DIMAGGIO?”.

 AMIGO MONCHO…: NINGUNO. HOY DÍA CON UN NUEVO LANZADOR EN CADA INNING DESPUÉS DEL QUINTO, MUCHOS BUENOS BATEADORES SE VAN EN BLANCO. BATEAR AHORA ES MÁS DIFÍCIL QUE EN 1941.

 Freddy Villegas, de Guacara, pregunta…: “¿Cuáles son los sueldos de bat boys y de quienes cuidan los club houses de Grandes Ligas?”.
Amigo Fred…: No es una suma fija, y ellos dependen especialmente de las propinas de los peloteros. Los bat boys son en mayoría, estudiantes de high school o universitarios de primeros años. Esos sueldos pueden ir desde 15 mil los bat boys hasta 40 mil dólares los clubies por temporada, más propinas.
 Elvis Marín, de Carora, pregunta…: “¿Qué requisitos necesita usted para ser elegido al Hall de la Fama de Cooperstown, y qué consejos da para ser un buen periodista?”.
Amigo Viso…: En el ala de los periodistas en Cooperstown, todos los elevados son estadounidenses o canadienses. Ha sido una constante. Ese requisito ya me deja fuera de toda posibilidad. Número dos, no quiero ser elevado. Me resultan incomodos esos honores. Fui a Valencia para lo del Salón de la Fama de Venezuela, porque hubiera sido ridículo un acudir a esa cita. Pero prefiero estar fuera de todas esas actividades… Para ser un buen periodista, aconsejo estudiar la carrera, especializarte en una rama, sea la que sea, para que la conozcas lo mejor posible, y jamás escribir gratis. Cobra siempre por tu trabajo, si no, estás aceptando y pregonando que cuanto haces no vale nada.
Julio G. Rojas, de Yaritagua, pregunta…: “¿Qué opina del bateador designado en la Liga Nacional?”
         Amigo Yuyo…: Cuando en 1973 crearon el designado para la Liga Americana, mataron el 50% de las Grandes Ligas, llevarlo a la Nacional, sería acabar con lo que conocemos desde 1871 como beisbol de las Mayores.
       José Valero, de San Cristóbal, comenta y pregunta…: “Cuando los equipos deportivos, se vuelven poderosos y se hacen campeones generando mucho dinero, se vuelven vulnerables por culpa de los dueños; como los Atléticos con Dave Stewart, Joe Rudi y Dagoberto Campaneris; la Gran Maquinaria Roja, de Johnny Bench Bench, David Concepcion y Pete Rose; y los Orioles con los Frank y Brooks Róbinson, Luis Aparicio y Boog Powel, equipos que hace años no figuran. ¿Cuál es su opinión?”.
Amigo Cheché…: Se aaban las habilidades de los bigleaguers y no hay un estelar en cada esquina. Necesitan tiempo para reconstruírse.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :