BEISBOL 007: HR de Valbuena ayudó a Astros a superar a Orioles

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de mayo de 2016

HR de Valbuena ayudó a Astros a superar a Orioles




HOUSTON -- Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras, Luis Valbuena conectó un jonrón solitario para romper el empate en el sexto inning y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 4-3 a los Orioles de Baltimore.
Baltimore empató la pizarra a 3-3 con una sexta entrada de dos anotaciones, y el venezolano Valbuena produjo un vuelacercas por segundo día consecutivo con un batazo entre los jardines izquierdo y central con dos outs ante Tyler Wilson (2-3).
El abridor de Houston Collin McHugh admitió tres carreras y ocho hits y ponchó a 10, su mejor marca personal de la temporada, en cinco innings y un tercio. Pat Neshek (2-0) sacó los dos últimos outs del sexto inning, y Luke Gregerson cedió un hit en una novena sin anotaciones para su 10mo salvamento en 13 oportunidades.
Wilson cargó con la derrota por segunda decisión consecutiva tras permitir cuatro carreras -- tres de ellas limpias -- y seis hits en seis episodios.
Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-1, con una impulsada. El dominicano Pedro ??lvarez de 4-1, con una impulsada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correade 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :