BEISBOL 007: Francisco Rodríguez llega a 400 rescates y Tigres superan a Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Francisco Rodríguez llega a 400 rescates y Tigres superan a Filis

DETROIT -- Justin Verlander recetó 10 ponches al cubrir ocho innings en blanco y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento número 400 de su carrera para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.
"Ni siquiera sé si lloré, grité, reí", comentó Rodríguez. "En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza".
Miguel Cabrera produjo dos carreras para Detroit. Luego de perder 11 de 12 este mes, los Tigres han ganado ocho de nueve.
Verlander (4-4) ha permitido solo cuatro carreras en sus últimas salidas. Toleró tres hits y dos boletos al efectuar 108 pitcheos el martes.
El venezolano Cabrera conectó un doblete remolcador en el primero y produjo otra carrera con un rodado en el sexto. Su compatriota Rodríguez permitió una anotación en el noveno, pero pudo cerrar el juego para s 14to salvado en 15 oportunidades este año, convirtiéndose en el sexto pitcher en la historia con 400 rescates de por vida.
Rodríguez llegó a los Tigres en un canje durante el invierno, todo en busca de un relevista con garantías para un equipo que ha sufrido con su bullpen. Desperdició un salvado el 5 de abril, en el primer juego de la campaña, pero ha enlazado 14 rescates desde entonces.
"Creo que su control ha vuelto", dijo el mánager Brad Ausmus. "Creo que cuando empezó la temporada, su control fallaba un poco. No encontraba su recta como quería".
Rodríguez se une al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422) en el club de 400 salvados.
"Cuando llegué a las mayores sólo era un chico con muchos sueños", dijo Rodríguez, que después del juego se puso zapatos decorados con la cifra 400. "Ni siquiera se me pasó por la cabeza que 10, 15, 12, 14 años más tarde, uno pudiera conseguir 400 salvamentos".
Jeremy Hellickson (4-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits en siete episodios.
Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis 4-2, una anotada; y César Hernández de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Maikel Francode 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, dos remolcadas; y Víctor Martúnez de 3-1, una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :