BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 7 de mayo de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, MAYO 7, 2016
 JUAN VENE EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
 “Un hombre de 30 años de edad es lo mejor para una mujer… Especialmente cuando ya hemos cumplido 40”… La Pimpi.-  
-O-O-O-O-
madresrojasdecontentas.com… Los Rojos han armado una enorme fiesta en el Great Américan Ball Park, con motivo del Dia de la Madre. Desde anoche y hasta mañana domingo están entregando regalos a cuanta mamá llega al estadio para la serie con los Cerveceros. Además, hay muha música y ambiente de alegría total.

elrosadodelasmamás.com… Por cierto, en todos los estadios de Grandes Ligas, entre otras numerosas actividades, batearán mañana con bates rosados, como homenaje a las madres.
pabloenpeligro.com… Temen que Pablo Sandoval no pueda volver a jugar, según lo reveló a esta columna un allegado a los trainers de Fenway Park. Aún cuando es derecho, Pablo fue operado el martes del hombro izquierdo aquí en Pensacola, Florida, por James Andrews. Consideran que la inactividad hasta febrero de 2017 por su recuperación, podría elevar su exceso de peso a 75 libras, total de más 300, ya que este venezolano no ha podido dominar los desórdenes nutricionales que sufre. Su contrato, de cinco años por 95 millones de dólares, comenzó en 2015.
 primerosyfáciles.com… Los Cachorros ganarían la Serie Mundial si se jugara la semana que viene, según me informa mi amigo Jimmy Shapiro, de Bovada y la distancia en las predicciones sobre los segundos, Mets y Nationals, es enorme, uno para ganar, cinco para perder, 1/5 los de Chicago por 1/10 de los newyorquinos, igual que los de la capital. Primeros de la Liga Americana son tres empatados, Medias Rojas, Medias Blancas y Blue Jays 1/12.
confirmado.com… Los Cachorros van realmente muy bien, porque empataron en abril el record de victorias del equipo para ese mes 17, cinco derrotas. Y pudieron haber batido esa marca, pero pospusieron por lluvia el sábado.
lospionerosdenuestrahistoria.com… Compañeros de la Society for Américan Baseball Research (SABR)’s, me informan que el próximo sábado, en el Green-Wood Cementery de Brooklyn, a partir de las 10 de la mañana, continuarán homenajeando a los pioneros del beisbol, del siglo XIX, cuyos cadáveres descansan en esos terrenos. Esta vez, será grabado el nombre de James Whyte Davis, en medio de numerosas ceremonias, todas dirigidas a recordar a quienes iniciaron este campestre juego llamado beisbol. En ese cementerio hay más de 200 restos de peloteros, mánagers y ejecutivos  de la pelota, notables entre 1845 y 1900. Incluso el periodista Henry Chadwick y el primer superestrella Jim Creighton.
alcaldedegrandesligas.com… Atento a la campaña electoral del candidato a Alcalde de Culiacán, mi amigo Jesús Valdés (PRI), me informan que Vinicio Castilla lo visitó para expresarle públicamente su apoyo. O sea, el hombre tiene maquinaria de Grandes Ligas. De todas maneras, su especial apoyo es que los culichis lo conocen muy bien.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 @juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :