BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 28 de mayo de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, MAYO 28, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La conciencia es esa pequeña voz interior que te alerta si alguien está mirando lo que haces”… Joey Adams.-
-O-O-O-O-
venezolanosenmexico.com… Durante este fin de semana será firmado por un equipo de México el lanzador venezolano de Cumaná César Jiménez, según me informa desde Culiacán Fernando Ballesteros a través de su “Puro Beisbol”. César, de 31 años, tiene experiencia de seis temporadas en Grandes Ligas y record de 2-3, 3.66, con Marineros, Phillies y Cerveceros. Durante esos años acumuló honorarios de cinco millones 360 mil dólares. Su último juego en las Mayores fue el primero de octubre del 2015. También me informa Fernando que otro pitcher de Venezuela, el barquisimetano Pedro Hernández, de 27 años, fue enviado por los Rieleros de Aguascalientes a los Tigres de Quintna Roo, donde ocupará el sitio en el róster dejado por el cubano José Contreras, quien acaba de anunciar su retiro del beisbol. Los Rieleros utilizarán como cerrador ahora al dominicano Warner Madrigal. Pedro estuvo en Grandes Ligas con Medias Blancas, Twins y Rockies, con quienes dejó record de 3-5, 7.33. Lo dejaron libre en octubre 2014, después de cobrar por esos tres años un millón 900 mil dólares.
a30añosdelagloria.com… Los Mets de 1986, quienes les ganaron la Serie Mundial a los Medias Rojas en siete juegos, recuperándose de lo aparentemente irrecuperable, son calificados como “uno de los más legendarios y queridos equipos en la historia del deporte de Nueva York”. Y este es el fin de semana de ellos en Flushing, porque celebran los 30 años de aquel  glorioso octubre. Citi Field recibirá hoy y mañana a integrates de aquel róster de la histórica victoria en Shea Stadium; y los espectadores recibirán numerosos regalos, como franelas conmemorativas de la Serie Mundial 1986 y copias de las sortijas que recibieron los peloteros ganadores.
aventuradecuatrocatchers.com… Al estilacho de Donald Trump, el receptor nativo de Pittburgh Kevan Smith, quien celebrará sus 28 años el 28 de junio, llegó a los Medias Blancas dispuesto a desterrar de las Mayores a los tres receptores de la casa, todos de sangre latinoamericana, los venezolanos Dioner Navarro y Héctor Sánchez, más el hijo de cubanos nativo de Hialeah, Alex Ávila. Smith no odia a los de habla hispana, sino que él eataba ya en su sexto año por las menores sin saborear el aroma de las Mayores, y ninguno de esos tres receptores de los del sur de Chicago bateaba bien. Kevan en cambio tenía promedio de 345 en Charlote (AAA), con dos jonrones y seis impulsadas. Pero, ¡oh, cuán duro es a veces el destino! Antes del juego de su debut frente a lo Blue Jays, Kevan Smith fue enviado a la lista de los lesionados, porque durante los ejercicios de calentamiento, se lastimó la cintura. Sánchez fue reclamado por los Padres, así que el mánager Robin Ventura, se quedó otra vez con Ávila y Dioner para catchear.
          Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :