BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 14 de mayo de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, MAYO 14, 2016
 JUAN VENE EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
 “No dejamos de reír porque llegamos a viejos… Pero sí llegamos a viejos porque dejamos de reír”… Joey Adams.-
-O-O-O-O-
 wilmerfuera.com… Solo horas después de haber oído al mánager Terry Collins calificar a Wilmer Flores de un versátil infielder, los Mets tuvieron que llevarlo a la lista de los lesionados por 15 días, con el muslo izquierdo adolorido.
 pitcherquetirapurosceros.com… El derecho Randy LeBlanc ha abierto tres juegos en los cuales no le han anotado carrera alguna, por lo que lleva en total 22 ceros colgados para los Kernels de Cedar Rapids, clase A de los Twins. Randy tiró primero seis innings sin anotaciones, cuatro días después fueron siete los ceros, y por último, el miércoles, laboró en una blanqueada completa, que ha sido su primera en tres temporadas de ligas menores. Ahora, como pasado mañana lunes su equipo no tiene juego fijado, abrirá el del martes, con los Beloit Snappers de los Atléticos de visita.
apelotazolimpio.com… Más de pitcheo y de dolores y moretones, porque mi amigo, el coordinador de medios de la Liga Mexicana de Verano, Gabriel Medina, me informa que han impuesto por allá un record de pelotazos por los lanzadores. Humberto Sosa (Leones) fue golpeado tres veces en un solo juego, por lo que empató la marca de Dave Christiansen en 1977. Kevin Flores (Leones) recibió dos pelotazos más en el mismo juego, y así, con cinco. superaron el record de cuatro que tenían varios equipos.
honoresyucatecos.- Mis felicitaciones a los 10 fundadores del Salón de la Fama de los Leones de Yucatán. Por mi buena suerte de siempre, conozco a todos los vivos y conocí también a todos a los otros. Una decena de admirables. Ha sido un buen detalle que inauguraran el miércoles ese recinto en el estadio Kukulkán. Fueron elevados los 10 a quienes les han retirado los números…: 1 Juan José Pacho, 2 Luis (Rayo) Arredondo, 3 Mercedes Esquer, 15 Fernando Villaescusa, 17 Carlos Paz, 18 Raymundo (Ray) Torres, 19 Ricardo Conde, 21 Héctor Espino, 29 Leonel (El Coronel) Aldama, y 34 Fernando Valenzuela.
caraqueñoycerrador.com… Los Phillies tienen un cerrador clandestino, o sea, que cumple con esas funciones, 12 juegos salvados en 18 apariciones, pero no ha sido declarado oficialmente como el último en salir del bullpén todos los días. Y ese es el venezolano de Caracas, Jeanmar Gómez, quien ha asombrado a los scouts como relevista, después que en 2010 llegó a la Mayores en plan de abridor de lo Indios.
bateandoycorriendo.com… El valenciano Renato Núñez, de 22 años, uno de los más valiosos prospectos de los Atléticos, tercera base, conectó antenoche tres hits en cuatro turnos, incluso jonrón dentro del parque con tres en bases, en triunfo de Nashville (AAA) 7-2 sobre los Cachorros de Iowa. En 1-2 le tiraron un cambio que él estaba esperando, por lo que puso una línea en lo profundo del leftfield.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 @juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :