BEISBOL 007: Estos son los 17 venezolanos incapacitados y su estatus actual

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 1 de mayo de 2016

Estos son los 17 venezolanos incapacitados y su estatus actual

Estos son los 17 venezolanos incapacitados y su estatus actual

La cantidad de criollos en las listas de inhabilitados por problemas físicos subió de 14 a 17 en la última semana. Estos son todos los casos, uno a uno

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ehire Adrianza. Se fracturó un pie al finalizar el Spring Training. Fue movido a la lista de 60 días, por lo que no es elegible para volver antes de los últimos días de junio.

Alexi Amarista. Se lastimó un tendón de la corva y estará inactivo hasta alrededor del 6 de mayo.

Henderson Álvarez. Fue operado del hombro derecho, en julio de 2015. Ya inició la fase final de su rehabilitación física, en las menores de los Atléticos. A este paso, reaparecerá en mayo.

Carlos Carrasco. Perderá de cuatro a seis semanas, por un desgarre en el tendón de la corva. Debe retornar a la rotación en junio.

Robinson Chirinos. Se fracturó el antebrazo derecho. Fue operado. Es elegible para volver el 10 de junio.

Elías Díaz. Ha empezado a soltar el brazo sin los dolores en el codo que le afectan desde la primavera boreal. No tiene fecha de retorno aún.

Jairo Díaz. Sufrió la rotura del ligamento medial colateral del codo derecho y fue sometido a la cirugía Tommy John durante los entrenamientos primaverales. Se pierde la campaña toda.

Félix Doubront. Se desgarró parcialmente el ligamento medial colateral del codo izquierdo y fue sometido a la cirugía Tommy John, al comenzar la zafra. Se pierde la temporada completa.

Ender Inciarte. Se espera su regreso para la semana que está por comenzar, recuperado de la distensión en una corva, en una fecha que puede ser entre lunes y viernes.

Miguel Montero. Perderá un par de semanas debido a molestias en la parte baja de la espalda. Le esperan para alrededor del 7 de mayo.

Franklin Morales. Presentó fatiga en el hombro izquierdo. Cumple programa de fortalecimiento. Está cerca de regresar.

Ángel Nesbitt. Aguardan por su vuelta en mayo, tras un esguince en un tobillo que terminó con su Spring Training.

Eduardo Rodríguez. Sufrió un esguince en la rodilla, del que ya está sano. Completará su rehabilitación en las menores en una o dos semanas.

Yorman Rodríguez. Desde marzo arrastra molestias en la corva. Se suponía que estaría bien por estos día, pero sigue sin fecha precisa para volver a jugar.

Pablo Sandoval. Se teme que pueda requerir cirugía en el hombro izquierdo. Espera la segunda opinión, este lunes. Está fuera indefinidamente.

Yangervis Solarte. Se esperaba que estuviera listo después del 25 de abril, recuperado de la distensión en una corva, pero ha evolucionado lentamente.

Jesús Sucre. Se fracturó el peroné a la altura del tobillo durante los playoffs de la LVBP y fue operado. Ha evolucionado positivamente en la rehabilitación. Seattle cree que pueda perder casi toda la campaña, pero él cree posible estar jugando en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :