BEISBOL 007: Elvis Andrus regresa al sitio donde vivió su peor pesadilla

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 2 de mayo de 2016

Elvis Andrus regresa al sitio donde vivió su peor pesadilla





Elvis Andrus regresa al sitio donde vivió su peor pesadilla

El campocorto venezolano Elvis Andrus regresa este lunes a Toronto, la ciudad donde vivió su peor pesadilla en el beisbol y quizás en su vida toda. Por eso, algunas notas publicadas en la prensa texana dan fe de la coincidencia, incluyendo una estupenda pieza firmada por Evan Grant en el diario Dallas Morning News.

La nota de Grant describe de manera magistral el inning pesadillesco de Andrus, los errores cometidos mientras los Azulejos volteaban la pizarra y cómo los Rangers resultaron eliminados en los playoffs.

"Quería desaparecer", confesó el torpedero, entrevistado para el reportaje. "Quería estar de vuelta en la habitación de mi viejo apartamento en Venezuela. Me sentía como si simplemente quisiera desvanecer por un año. Uno se siente mal por sus compañeros de equipo, por la organización, por la ciudad. Era muy incómodo. Estaba avergonzado".

Andrus contó que lloró como un niño, como nunca antes en su adultez, una vez pudo refugiarse de sus demás compañeros.

"No podría ponerme en su lugar", admitió el coach Tony Beasley, con quien había desarrollado un estrecho lazo y quien fue a buscarle en su encierro. "Sentí su dolor. Era real".

Beasley contó lo que entonces le dijo a Andrus: "Esto, en este momento, se siente como el peor momento de tu vida. Pero esto va a ser la mejor cosa que haya podido sucederte. Nunca permitirás que suceda de nuevo. Esto te hará mejor pelotero".

El nativo es hoy uno de los mejores bateadores de la Liga Americana y sólo cometió un error en abril.
La nota completa está aquí. Vale la pena leerla. Está en inglés.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :