BEISBOL 007: El mexicanito de Culiacán, Julio Urías en Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 27 de mayo de 2016

El mexicanito de Culiacán, Julio Urías en Grandes Ligas




PARA VIERNES 27, MAYO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
 ”Mi novia está tan buena, que hasta huele a nueva”… Yatuny Lagueles.-
-o-o-o-
** Habrá fiesta mañana sábado en el Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela, en Valencia. Los entusiastas de las barajitas se reunirán para El Show de ese ambiete, a partir de las 12 del medio día. Y allá se encontrarán con grandes figuras de la historia del beisbol nacional, como Remigio Hermoso, Carlos (El Tapón) Hernández, Oscar (Manacho) Henríquez y Ubaldo Heredia, según me informa Kelly López G… ** Alex Rodríguez debe reaparecer esta noche de viernes como designado de los Yankees, en Tampa. Jugó dos días en Trenton, con los Thunder Doble A de los Yankees, para entrar en forma, después de estar recuperado de la lesión en el muslo derecho… Emocionante formar parte del Show del Fanático por Radio Deporte, como ayer, cuando me invitó Ramón Corro desde Caracas. Y también puso en el aire a Beto Villa desde Nueva York. Fueron 30 edificantes minutos para mí… ** Para cualquier slugger es horrible, haber sacado un solo jonrón en 52 turnos, haber sufrido 28 strikeouts y conectado apenas cinco hits. Es lo que le ha ocurrido a Giancarlo Stantos, desde que Barry Bonds es coach de bateo de los Marlins…
-o-o-o-o-
“La cita es ese período de tiempo durante el cual la dama puede puede decidirse por conseguir algo mejor”… Joey Adams.-
        -o-o-o-
** La asombrosa cadena de ceros consecutivos de Randy LeBlanc, terminó con 34. No obstante, el juego durate el cual le anotaron fue ganado por su equipo, los Cedar Rapits Kernels, 4-1 sobre los Burligton Bees… ** Otra seguidilla de ceros grande en las menores ha sido la del mexicanito zurdo de Culiacán y con 19 años de edad, Julio Urías, la cual llegó a 27. Y esta noche ya lanzará Urías en Grandes Ligas, en Citi Field y frente a Jacob deGrom. Ocupará el puesto en la rotación de otro zurdo, Alex Wood, quien sufre dolores en el brazo. Julio viene a ser el bigleaguer más joven, y para celebrar sus 20 años habrá de esperar hasta el 12 de agosto. Urías deja en Oklahoma, Triple A, record de 4-1, 1.10 y 44 strikeouts en 41 innings. Es necesario recalcar que ha estado en la Liga del Pacífico, considerada un Paraíso para los bateadores… ** La Academia de Beisbol de los Mets en Boca Chica, Dominicana, va mucho más allá del beisbol, porque gradúa de high school a sus pupilos. Y afortunadamente, otras cinco organizaciones han imitado a los newyorquinos. También gradúan de high school a sus peloteritos en Quisqueya, los Piratas, los Phillies, los Tigres, los Marineros y los Dimondbacks. Gran labor, porque como dijo el relevista de los Mets, Jeurys Familia…: “De cada cien que lo intentan, quizá solo dos o tres llegan a Grandes Ligas, los demás deben estar preparados para otras profesiones”…
-o-o-o-
“No es lo mismo la elección presidenecial que la erección presidencial”… Joseph McKadew.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
        jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :