BEISBOL 007: El ataque de los Medias Rojas logra números abrumadores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 13 de mayo de 2016

El ataque de los Medias Rojas logra números abrumadores

BOSTON - Después de que su equipo consiguió su quinta victoria consecutiva con un cuarto partido seguido de al menos 11 carreras anotadas, el torpedero de los Medias Rojas,Xander Bogaerts, comparó la indetenible ofensiva de Boston con un juego de video.
"Esto es como Playstation", dijo Bogaerts después de conectar su tercer jonrón de la temporada el jueves y empujar tres anotaciones en la victoria por 11-1 de los Patirrojos sobre los Astros. "Solamente equipos en Playstation anotan esta cantidad de carreras".
Los Medias Rojas lograron una serie de hazañas históricas en su triunfo sobre Houston:
--Boston, que pisó el plato 40 veces al barrer a los Atléticos en tres juegos de lunes a miércoles, se convirtió en el primer equipo de Grandes Ligas en alcanzar cifras dobles en carreras en cuatro choques seguidos desde que los mismos Patirrojos lo hicieron en agosto del 2007 en una serie de cuatro encuentros contra los Medias Blancas en Chicago. Los únicos dos jugadores que quedan de aquella edición de los Medias Rojas son el dominicanoDavid Ortiz y Dustin Pedroia.
--Los Medias Rojas han anotado 11 carreras o más en cuatro partidos consecutivos por primera vez desde 1950.
--Boston se convirtió en el primer equipo en anotar al menos 11 rayas con un mínimo de 14 hits en cuatro partidos al hilo desde que lo hicieron los Atléticos de Filadelfia de 1930, que ganaron el título de la Serie Mundial ese año encabezados por los Salón de la Fama Jimmie Foxx, Mickey Cochrane y Al Simmons.
--Por primera vez en la historia de más de 100 años del Fenway Park, los Medias Rojas han anotado al menos ocho carreras y han conectado por lo menos 12 hits en seis choques seguidos en casa.
Por segunda vez en igual número de juegos, cada uno de los nueve titulares de Boston no sólo se embasó, sino dio al menos un imparable. Hasta un globito de Jackie Bradley Jr.cerca del abridor de los Astros, Dallas Keuchel, cayó de hit.
"Es una de esas rachas", dijo Bradley. "Creo que cada equipo pasará por esos momentos cuando se enciendan. Definitivamente, queremos minimizar las malas rachas, poder realizar buenos turnos y ser outs difíciles".
De su parte, Bradley extendió a 18 su racha de juegos seguidos bateando de hit, la más larga de su carrera. Es la mayor cadena activa en Grandes Ligas e igual la de Mookie Bettsdel año pasado. Bradley batea .412 (68-28) en dicho trecho, con cinco dobles, tres triples, seis jonrones y 25 empujadas. En sus últimos cuatro partidos, ha impulsado 14 carreras.
El manager de los Medias Rojas, John Farrell, se enorgullece del ataque ofensivo de su escuadra.
"Mientras más podemos hacer de eso una costumbre, en mejor posición estaremos", expresó el capataz.
"Es increíble", agregó Bogaerts. "Creo que nunca he visto algo semejante".
El jueves, siete de los titulares de Boston registraron al menos una carrera empujada y siete anotaron al menos una.
"Si uno lo ve desde fuera, no es normal", dijo Betts, quien dio cuadrangular de tres carreras en el sexto inning el jueves. "Pero creo que desde adentro, penamos, 'Ese fue buen turno'. Es lo que se supone que tenemos que hacer. Así lo estamos haciendo".
Boston ha ganado siete juegos al hilo en casa.
"Todo el mundo está encendido y es divertido verlo", dijo el jardinero de los Medias Rojas,Chris Young. "Si uno no batea, el siguiente llega y lo hace. No importa cómo lo estemos haciendo. Lo estamos haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :