BEISBOL 007: Dombrowski sí podrían llevarse a Miguel Cabrera a los Medias Rojas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 6 de mayo de 2016

Dombrowski sí podrían llevarse a Miguel Cabrera a los Medias Rojas




PARA VIERNES 6, MAYO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
 CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
 Hoy es día Extra del Correo por exceso de correspondencia. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Jorge A. López S. de Nueva Rosita, Coahuila, pregunta…: “¿En la Serie Mundial de 1964, Cardenales-Yankees, la cual oí por radio, creo que los Yankees sacaron tres jonrones consecutivos por Mickey Mantle , Roger Maris y Joe Pepitone. Es correcto eso?”.
Amigo Yoyo…: Casi cierto. En el sexto inning del sexto juego, Maris y Mantle botaron la bola uno tras el otro. Ellos eran tercero y cuarto bates, Pepitone séptimo, quien disparó jonrón con tres en bases en el octavo tramo. Los Yankees ganaron esa tarde en San Luis 8-3, pero perdieron la Serie en siete juegos, cuando Bob Gibson los venció al día siguiente 7-5.
Numa P. Peña, de Maracaibo, pregunta…: “¿Cree Ud. que si los Medias Rojas necesitaran a media temporada a Miguel Cabrera, y los Tigres fueran muy rezagados, podrían realizar un cambio por él? Dave Dombrowski llevó a Miguel a Detroit y ahora está en Boston”.
Amigo Ene-Pe…: Muy buena elucubración. En este momento eso parece descabellado, pero en el beisbol cualquier negociación por peloteos es posible, depende de las circunstancias que surjan.
 Carlos González R. de Santiago de Chile, pregunta…: “Hace 70 años los Phillies contrataron a la primera mujer scout, Edith Houghton, y últimamente ha habido experimentos con lanzadoras de práctica en Grandes Ligas y jugadoras en las menores, ¿podrá alguna de ellas ser la primera mujer profesional del deporte en Estados Unidos?”.
Amigo Chalo…: Ha habido y hay beisbolistas, como el caso de la misma Edith, quien había jugado con los equipos de damas profesionales, también profesionales futbolistas, tennistas, nadadoras, basquetbolistas, boxeadoras y atletas de pista y campo. Esperamos por el primer caso en Grandes Ligas. Yo sí creo que estamos cerca de lograr esa acción de justicia.
Dionisio García M. de Río Chico, pregunta…: “¿El pitcher Erasmo Ramírez es de qué parte de Venezuela, y cuánto tiempo lleva en Grandes Ligas?”.
Amigo Dioni…: Erasmo es nativo de Rivas, Nicaragua, está en su quinta campaña de Grandes Ligas, las tres primeras con los Marineros, ahora con los Rays, en total ha ganado 12 juegos y sufrido 19 derrotas, 4.09 de efectividad, ningún salvado y gana este año dos millones 375 mil dólares.
Heriberto Barrios, de Hermosillo, pregunta…: “¿Es posible que un pitcher cometa balk dando base intencional?”.
Amigo Yeyie…: Sí. Todas las Reglas del pitcheo se aplican idénticas en ese caso.
Félix Salazar, de Higuerote, pregunta…: “¿Está de acuerdo con la formación especial de la defensiva ante algunos bateadores, y la han aplicado siempre en el beisbol?”.
Amigo Gatuno…: Se usa hace muchos años. Frente a Ted William la aplicaban a menudo. Y sí da buenos resultados.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :