KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2016

Dodgers suspenden a Erisbel Arruebarrena por el resto del 2016

TORONTO -- Los Dodgers suspendieron al infielder cubano de liga menor Erisbel Arruebarrena por el resto de la temporada del 2016 "por no cumplir con los términos de su contrato en repetidas ocasiones", anunció Gabe Kapler, director de ligas menores del club.
Arruebarrena fue suspendido de manera similar el año pasado, pero dicho castigo fue reducido a 30 días por Major League Baseball tras una apelación.
Tras firmar un contrato con los Dodgers por cinco años y US$25 millones hace dos años, el infielder de 26 años de edad no ha podido hacer la transición al béisbol profesional estadounidense.
Un campocorto de buenas manos pero con un pobre bateo, Arruebarrena decepcionó en un breve llamado al equipo grande en el 2014, en medio de señalamientos por mala conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :