BEISBOL 007: David Ortiz empuja cuatro carreras y Boston se impone a Rockies

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 25 de mayo de 2016

David Ortiz empuja cuatro carreras y Boston se impone a Rockies





BOSTON -- David Price admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparable en el triunfo de los Medias Rojas de Boston el martes 8-3 sobre los Rockies de Colorado.
El dominicano David Ortiz disparó doblete de dos carreras y un sencillo productor de otras dos anotaciones. Dustin Pedroia aportó tres hits para que Boston hilvanara su tercer triunfo. Price (7-1) admitió tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis en camino a su tercer triunfo consecutivo.
Colorado perdió por quinta ocasión en seis encuentros.
El mexicano Jorge De La Rosa (1-4) realizó su primera apertura luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados con molestias en la ingle izquierda. Admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en el cuarto inning, dos hombres en base y una carrera más en contra.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo parra de 2-1 con dos producidas; Carlos González 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :