BEISBOL 007: D-backs se sacuden mala racha y apalean a Yankees en casa

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 17 de mayo de 2016

D-backs se sacuden mala racha y apalean a Yankees en casa

PHOENIX, Arizona -- Jake Lamb rompió el juego con un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona frenaron una seguidilla de cinco derrotas el lunes al imponerse por un contundente 12-2 a los Yanquis de Nueva York.
Lamb se quedó a un triple de completar el ciclo, y Arizona pegó 15 hits luego de anotar apenas seis carreras en sus cuatro últimos juegos, todos derrotas frente a San Francisco en su cancha.
Paul Goldschmidt, que conectó un hit en 14 turnos al bate en la serie contra los Gigantes, también pegó un vuelacercas ante Chad Green (0-1), en el debut del derecho de los Yanquis en las Grandes Ligas. El dominicano Jean Segura pegó un doble, un triple y remolcó tres carreras para los Diamondbacks, que acumulaban siete derrotas consecutivas ante su afición.
Robbie Ray (2-2) admitió dos carreras en seis hits en siete innings, su salida más larga de la temporada, y logró la primera impulsada de su carrera. Además, el pitcher izquierdo ponchó a seis y dio un boleto.
Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.
Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2, con tres impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-2, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :