BEISBOL 007: Cómo y cuándo visitar al Hall de la Fama de Cooperstown

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 31 de mayo de 2016

Cómo y cuándo visitar al Hall de la Fama de Cooperstown




MARTES, MAYO 31, 2016…
      JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
 “Divorciarse de un hombre solo porque uno ya no lo quiere, es una tontería tan grande como haberse casado porque sí lo quería”… La Pimpi.-
       -o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son Días del Correo, y también jueves y viernes por exceso de correspondencia.

George Antonetti, de Sidney, Australia, pregunta…: “¿Puede informarme cómo funciona el Hall de la Fama de Cooperstown, porque voy a ir en agosto con mis dos hijos? Ya averigüé por internet cómo llegar después que aterricemos en el aeropuerto Kennedy, de Nueva York”.
Amigo Geo…: Este año van elevar a Ken Griffey hijo y a Mike Piazza, pero eso será el 24 de julio. El museo está abierto durante el verano, de nueve de la mañana a nueve de la noche, después de nueve a cinco, cerrado los días de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Cobran 23 dólares por entrar a los adultos, 15 a mayores de 65 años y 12 a niños de siete a 12 años, gratis para menores de siete. Si necesitas algo más, puedes entrar en baseballhall.org.
Ruber Luzardo Socorro, de San Carlos del Zulia, pregunta…: “¿Cómo, dónde y cuándo surgió la idea de “Juan Vene en la Pelota?”.
Amigo Ruby…: Cuando me enviaron a cubrir mi primera Serie Mundial en 1960, en Pittsburgh y Nueva York, Miguel Angel Capriles me dijo que escribiera una columna diaria, con opinión, chismes y noticias. Y él mismo creó el título. Era solo durante esa Serie, unos 10 o 12 días. Pero cuando regresé a Caracas, Miguel me llamó y me ordenó que no dejara de escribir la columna, y me dio permiso para negociarla nacional e iternacioalmente. Este octubre hará 56 años de aquellos primeros días. 
Gabriel R. Hurtado C. de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuál era la alineación de los Yankees 1983, cómo terminaron en el standing, cómo era la rotación, quién cerraba los juegos además de Mariano Rivera y cuándo viene Ud. a Hermosillo?”.
Amigo Brely…: La alineación que más utilizó el mánager Billy Martin fue, Willie Randolph 2B, Ken Griffey padre 1B, Graig Nettles 3B, Dave Winfield LF, Jerry Mumphrey CF, Steve Kemp RF, Butch Wynegar C, Roy Smalley SS. Pitchers abridores, Ron Guidry, Dave Righetti, Shane Rawley, Bob Shirley y Ray Fontenot… Mariano Rivera no estaba aún en el róster. El cerrador era Rich (Goose) Gossage, otros relevistas, George Frazier y Dale Murray… Quedaron terceros en la División… Iré a Hermosillo tan pronto como haga falta para algo por allá.
Felipe Alarcón V. lanzador chileno que juega en Croacia, ha sido una especie de mesías del deporte para aquel pais en el norte de Europa. No solo acaba de ser El Pelotero del Mets, con dos victorias sin derrotas y efectividad de 0.56, más 17 strikeouts, uniformado de capitalino de Medvedica Zagreb, sino que ha resultado un éxito en la Liga con sus profesiones de educador en física e instrctor de beisbol. Felicidades Lipe.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :