BEISBOL 007: Cervelli, Pérez y Montero, entre receptores con mejores contratos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 19 de mayo de 2016

Cervelli, Pérez y Montero, entre receptores con mejores contratos

Cervelli, Salvador Pérez y Miguel Montero consiguen grandes ganancias /Foto AP



César Sequera Ramos
Una vez que Francisco Cervelli firmara una extensión de tres años a cambio de 31 millones de dólares con los Piratas de Pittsburghlas primeras palabras del venezolano definen perfectamente su estado de ánimo. “Este es uno de los mejores días de mi vida”, soltó el careta a MLB.com.
Y vaya que Francisco Cervelli tiene razones para estar contento, ya que a partir de 2017 (cuando entra en vigencia el acuerdo), se coloca como el séptimo receptor mejor pagado de todas las Grandes Ligas, detrás de grandes estrellas del béisbol.
Buster PoseyBrian McCannRussell Martin Yadier Molina siguen siendo los que devengan mayores cantidades de dinero, pero de ahí en adelante, sobresale la presencia de mascotas venezolanas. Francisco Cervelli se une a la lista de los 10 catchers con mejores contratos en MLB, uniéndose a Miguel Montero y Salvador Pérez.
Los 31 millones de dólares que recibirá el venezolano de los Piratas, se ubica en el séptimo puesto entre los caretas, demostrando lo importante que es para una franquicia tener una jugador establecido detrás del plato. “El receptor es una piedra angular para un club”, afirmó el gerente general dePittsburgh, Neal Huntington. “Tener uno bueno es algo importante para los equipos ganadores de campeonato”.
Por ese pensamiento, los bucaneros han decidido que Francisco Cervelli sea su “piedra angular” por los próximos tres años, algo que agradece mucho el venezolano. “Me encantaría retirarme en este equipo”, comentó a MLB. “Porque no creo que sea bueno estar saltando de un lado a otro a cada rato”.
Francisco Cervelli se ha convertido en algo más que un experto defensivo y manejando a su cuerpo de lanzadores. El valenciano ha mejorado sus condiciones ofensivas, hasta el punto de ser de los más productivos en la actualidad.
Desde el comienzo de la temporada pasada, Francisco Cervelli tiene el promedio de embasado más alto entre los receptores, con poder ocasional y una maestría llamando el juego que tiene encantando a los serpentineros de los Piratas. Asimismo, tiene el octavo mejor porcentaje de corredores atrapados robando bases con un excelente 33% en 2016.
“Es uno de los receptores más productivos en el juego, con la capacidad de ser élite tanto en ofensiva como a la defensiva”, explicó su mánager Clint Hurdle. “Es una gran incorporación para nosotros y una buena oportunidad para él”, cerró el dirigente de los Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :