BEISBOL 007: Carta para Jack Arrieta, infeliz no obstante su enorme éxito

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 16 de mayo de 2016

Carta para Jack Arrieta, infeliz no obstante su enorme éxito




PARA EL LUNES 16, MAYO 2016
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mientras más dinero tiene uno, los problemas son más grandes y numerosos… Yo ignoraba que tuviera tantos parientes”… Don Baylor.-
-o-o-o-o-
Mr. Jack Arrieta…: Como un idiota, creí eras de los seres más felices de este mundo, y acabo de enterarme que eres de los más infelices.
Pensaba que deberías ser feliz por haber ganado el Cy Young el año pasado con la asombrosa efectividad de 0.75, por tu comienzo de esta temporada con 6-0, 1.13, y un juego sin hit, el segundo tuyo en dos años, más la hermosa Brittany como esposa, dos hijos preciosos, Cooper y Palmer, y la juventud con experiencia de los 30 años.   
Pero no. Eres tan infeliz, que protestas públicamente contra tu propio equipo, los Cachorros, que pueden ponerte en una serie Mundial y te pagan 10 millones 700 mil dólares por la actual campaña, con pasaporte al arbitraje en 2017 y posibilidad de ser agente libre en 2018.
Te molesta, según lo dices públicamente, que Stephen Strasburg (National) cobre 185 millones por ocho años, hasta 2023, y recalcas que deberían pagarte 200 millones por ocho temporadas. Pero, Jack, si tus agentes y tú mismo firmaron por 10 millones 700 mil para este año, es porque lo consideraban razonable. Quizá después crean que a partir de 2017 merezcas los 200 millones.  
Pero, ¿qué harías con tanto dinero?. Si gastaras un millón por año, ¡dos mil 749 dólares diarios!, necesitarías 200 años para quedar sin un centavo. Y ese cálculo es sin tomar en cuenta que donde pongas ese capital te ganará intereses.
Óyeme, Jack, gastar tanto dinero no es nada fácil. Tendrías que dilapidar más 170 dólares por hora durante 16 horas diarias y consecutivas.
Te digo la verdad, yo me volvería loco. Bueno, más de lo que estoy ya.
Pero tú no has sacado cuentas. Solo te molesta que Strasburg gane más dinero que tú. Lo que me recuerda el caso de un bigleager amigo, cuya esposa lo obligó a comprar un Maserati, porque el vecino tenía un Cadillac y eso la enfermaba.
Te deseo que ganes muchos Cy Young más, que te paguen toneladas de millones de dólares y que eso no se te afecte la siquis.
Abrazos, Juan Vené.-
RETAZOS.-  ** El outfielder valenciano David Peralta, de 30 años,fue enviado a la lista de los lesionados por los Diamondbacks, porque producto de un pelotazo, tiene la muñeca derecha inflamada. Para ocupar su sitio en el róster, llamaron de doble A a Miachael Bourn… ** La Liga Mexicana logró duración promedio de dos horas 57 minutos y 57 segundos en los primeros 223 juegos de esta temporada. La información indica que la meta es llegar a 2.45… ** Me parece un mal chiste que el comisionado Rob Manfred haya suspendido a José Reyes solo por dos semanas, como castigo por la agresión que sufrió su esposa en un hotel de Haway. Mejor lo hubiera declarado inocente… **El cubano Jorge Soler no será negociado por los Cachoros, a pesar de su bajo rendimiento…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :