BEISBOL 007: Carlos Beltrán hace historia con su jonrón No. 400

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 16 de mayo de 2016

Carlos Beltrán hace historia con su jonrón No. 400

NUEVA YORK -- El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán llegó a los 400 jonrones en su carrera con un vuelacercas de dos anotaciones que le dio una ventaja a los Yankees en la sexta entrada del cierre de la serie contra los Medias Blancas el domingo.
Con el bambinazo Beltrán también se convirtió en el cuarto bateador ambidextro en llegar a los 400 cuadrangulares, acompañando a Chipper Jones (468), Eddie Murray (504) y Mickey Mantle (536).
"Nunca pensé que sería capaz de llegar hasta el punto en el que me encuentro ahora", declaró el orgullo de Manatí. "Sabía que era un apasionado del béisbol, siempre he sido un tipo que trabaja duro. Pero cuando logras algo como esto, realmente significa mucho para mí, mi familia en Puerto Rico y mi país".
El veterano de 39 años de edad se une a su compañero Alex Rodríguez, a los dominicanosAlbert PujolsDavid Ortiz y Adrián Beltré, y al venezolano Miguel Cabrera como los peloteros en activo en haber llegado a los 400 cuadrangulares.
El cañonazo convirtió a Beltrán en el tercer pelotero nacido en Puerto Rico en alcanzar dicha marca, junto a Carlos Delgado (473) y Juan "Igor" González (434). Beltrán es el quinto ligamayorista en acumular 400 jonrones y robarse 300 bases, junto a Rodríguez, Barry Bonds, Willie Mays y Andre Dawson.
"Siempre he sido un pelotero que no se fija mucho en los números, porque para mí lo más importante es tratar de ganar un campeonato", expresó Beltrán. "Y eso es algo que aún no he podido lograr en mi carrera. He sido llamado a Juegos de Estrellas, he ganado Guantes de Oro y [Silver Sluggers], otros reconocimientos. Pero ganar una Serie Mundial es el mayor logro que un pelotero puede experimentar".
En lo que va de la temporada, Beltrán lleva un promedio de .244 con un porcentaje de embasarse de .274, .465 de slugging y siete jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :