BEISBOL 007: Canó fue el héroe en victoria de Seattle en Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 8 de mayo de 2016

Canó fue el héroe en victoria de Seattle en Houston




HOUSTON -- Robinson Canó bateó un cuadrangular temprano contra Dallas Keuchel, luego conectó otro para romper el empate en la 10ma entrada del juego del sábado, guiando a los Marineros de Seattle a una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.
El pelotero dominicano bateó cuatro imparables. Encabeza las Grandes Ligas esta temporada con 32 carreras producidas y la Liga Americana con 11 jonrones.
Canó envió un lanzamiento de Tony Sipp (0-2) a las tribunas del jardín izquierdo con un out en el 10mo episodio para dar a Seattle su quinto triunfo en sus últimos seis juegos. Canó ha sido especialmente efectivo contra los Astros, acumulando 13 hits con cuatro cuadrangulares y 16 carreras impulsadas en seis juegos.
El venezolano Luis Valbuena bateó un cuadrangular solitario en la parte baja del noveno capítulo contra el relevista de los Marineros Steve Cishek (2-1) para empatar el juego a 2-2.
Fue un juego desaforado que incluyó la expulsión del manager de Houston A.J. Hinch en la octava entrada por discutir un ponche al puertorriqueño Carlos Correa, seguida de la expulsión del jardinero central dominicano de los Astros Carlos Gómez cuando corría a ocupar su posición en la 10ma.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-0; Canó de 5-4 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Nelson cruz de 5-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. El cubano Leonys Martín de 4-1.
Por los Astros, el venezolano Marwin González de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 5-1. El dominicano Gómez de 4-0. Los venezolanos Valbuena de 4-1 con una anotada; y José Altuve de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :