BEISBOL 007: Cachorros hunden a Piratas detrás de Hammel, Rizzo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 3 de mayo de 2016

Cachorros hunden a Piratas detrás de Hammel, Rizzo




PITTSBURGH -- Jason Hammel colocó su récord en 4-0 y Anthony Rizzo bateó un par de dobletes para que los Cachorros de Chicago doblegaran el lunes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.
La efectividad de Hammel empeoró a 1.24, luego de llegar al juego con la mejor cifra de la Liga Nacional, de 0.75. Permitió un par de carreras y cinco imparables en poco más de cinco innings, en los que recetó tres ponches y expidió un boleto.
Asimismo, se cortó la racha de Hammel, de cinco aperturas seguidas permitiendo una carrera o menos.
Rizzo conectó un doble productor y anotó en el tercer acto, cuando los Cachorros tomaron la ventaja por 2-1. Sonó su otro doblete durante un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, que colocó la pizarra en 6-1.
Los Cachorros mejoraron a una marca de 18-6, la más destacada de las Grandes Ligas. Evitaron sufrir derrotas consecutivas por primera vez en esta temporada y se llevaron su quinto triunfo en seis duelos.
Gerrit Cole (2-3) aceptó seis carreras --cinco limpias-- y seis imparables en cuatro innings y dos tercios.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 2-2. El cubano Jorge Soler de -1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :