BEISBOL 007: Astros cortan la racha ganadora de Medias Rojas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 14 de mayo de 2016

Astros cortan la racha ganadora de Medias Rojas

George Springer pegó un jonrón ante su antiguo compañero 



Boston, (AP)--George Springer pegó un jonrón ante su antiguo compañero de UConn Matt Barnes e impulsó cuatro carreras, liderando a los Astros de Houston en una victoria 7-6 el viernes sobre los Medias Rojas y poniendo fin a la racha de Boston de cinco triunfos seguidos.
Las dos carreras impulsadas por Springer contra Barnes (2-2) acabaron con el empate a 5 en el sexto inning.
José Altuve logró tres hits, anotó dos veces e impulsó una carrera para Houston. Marwin González sumó dos remolcadas para los Astros.
Jackie Bradley Jr. sumó tres hits para Boston y amplió a 19 juegos la racha de hits más larga en las mayores esta temporada.
Los Medias Rojas vieron acabar su serie de cuatro juegos con al menos 11 carreras y 14 hits. Boston logró 11 hits, pero sólo anotó una después de las cinco carreras anotadas anteLance McCullers en el segundo.
Scott Feldman (2-2) ganó como relevista. Admitió un jonrón de Travis Shaw al comienzo del sexto.
Luke Gregerson ponchó a dos en el noveno y se hizo con su octavo rescate.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas y una impulsada; Marwin González de 5-2 con dos remolcadas; Luis Valbuena de 4-0. El boricua Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-0.
Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-2. Los dominicanos David Ortizde 4-0; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :