BEISBOL 007: Asdrúbal Cabrera tiene maravillados a los Mets con su defensa

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 13 de mayo de 2016

Asdrúbal Cabrera tiene maravillados a los Mets con su defensa




Cuando los Mets de Nueva York firmaron a Asdrúbal Cabrera por un contrato de dos temporadas a cambio de 18.5 millones de dólares, todo las miradas se centraron en su producción ofensiva. Después de todo, el criollo siempre ha sido conocido por su madero y la cuota de poder que puede agregar a una alineación.
Sin embargo, muchos analistas criticaron las condiciones defensivas del veterano. El nacido en Puerto La Cruz había enseñado un declive la campaña pasada en su alcance, pero los metropolitanos decidieron confiar en sus condiciones y darle la confianza para que sea su torpedero por los próximos años.
De momentos, los resultados son sumamente positivos. Asdrúbal Cabrera solamente ha cometido un error en los 32 encuentros que ha participado, consiguiendo 82 asistencias y 18 doble matanzas en los 279.1 episodios que tiene en el campocorto.
Ese rendimiento tiene sorprendido a fanáticos, analistas, escépticos, pero sobre todo, al propio mánager de los Mets. “Sin duda alguna”, respondió Terry Collins al medio estadounidese “NJ” cuando se le preguntó si estaba satisfecho con el rendimiento de su torpedero. “Ha probado que puede seguir jugando compocorto en un gran nivel”.
La llegada del vinotinto fue la medicina para un dolor de cabeza que tenía el alto mando de los Mets por varios años. Desde la salida de José Reyes en 2012, el equipo no tenía un parador en corto confiable que le diera estabilidad a la defensiva, función que ha cumplido a cabalidad Asdrúbal Cabrera.
“Ha realizado jugadas que no habíamos hecho en un par de años”, sentenció Collins sobre el anzoatiguense que también produce con el madero. Presenta promedio de .283 con dos cuadrangulares y 11 carreras remolcadas. “Él ha jugado de forma estupenda”, concluyó su mánager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :