BEISBOL 007: Asdrúbal Cabrera recibe elogios en los Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Asdrúbal Cabrera recibe elogios en los Mets

Desde el manager Terry Collins hasta los jugadores más jóvenes del conjunto neoyorquino resaltaron la labor del infielder.

  • REYES UREÑA



Cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera firmó con los Mets de Nueva York por dos años y 16.5 millones de dólares, los fanáticos del conjunto de la Gran Manzana mostraron poco entusiasmo. 
Sin embargo, con el pasar de las semanas el criollo ha ido enamorando progresivamente a los seguidores del club y al  manager Terry Collins con sus jugadas en el campocorto.
El shortstop de los metropolitanos se ubica como el tercer mejor defensor de la posición seis en la Liga Nacional al acumular solo un par de pifias, sin incluir la jornada de ayer. 
Cabrera únicamente es superado por su compatriota Freddy Galvis, de los Filis de Filadelfia, y Brandon Crawford, de los Gigantes de San Francisco, quienes solo han  pecado en una ocasión en lo que va de temporada. 
Asdrúbal, además de responder con el guante también lo hace con el madero. El campocorto de los Mets refleja el sexto mejor promedio entre los torpederos del viejo circuito, con  .278 de average. 
"Cabrera ha significado mucho para nosotros en estos compromisos", comentó Collins al New York Post luego del cotejo del pasado domingo, cuando el criollo impulsó dos de las tres carreras con la que los metropolitanos vencieron a los Cerveceros de Milwaukee. 
"He puesto a Asdrúbal en casi todos los puestos de la alineación. Está haciendo grandes cosas y con mucha frecuencia logra estar en circulación porque ha tomado buenos turnos desde ambos lados del plato", agregó el timonel de los neoyorquinos. 
Las estadísticas respaldan las declaraciones de  Collins. Cabrera ha conectado hit en ocho de los últimos 10 juegos, lapso en el que promedia para .263, con dos carreras anotadas y cuatro fletadas.
"Lo que estoy tratando de hacer en cada turno es poner la bola en juego. No voy al home pensando en conectar jonrones", dijo Asdrúbal, quien a sus 30 años de edad, aún siente que puede jugar en el campocorto diariamente sin mayores inconvenientes.  
"No soy tan viejo y me siento muy bien", dijo con una sonrisa el nacido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 
"Me encanta jugar todos los días. Sé que en algún momento voy a tener un día de descanso, pero me siento excelente en este instante. Tenemos libre la jornada del próximo jueves, así que los aprovecharé. Ese día  descansaré para seguir aportando al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :