BEISBOL 007: A sus 39 años, Carlos Beltrán sigue como bateador de lujo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de mayo de 2016

A sus 39 años, Carlos Beltrán sigue como bateador de lujo

NUEVA YORK -- El boricua Carlos Beltrán ha dejado su huella en cada equipo que ha integrado durante su carrera de 18 años en Grandes Ligas y ahora, al superar los 400 jonrones de por vida, ha dejado en claro que su producción no se ha visto afectada con el pasar del tiempo.
Por eso muchos ya han comenzado a destacar al toletero de los Yankees como un futuro Salón de la Fama, algo que el puertorriqueño señala como un gran elogio. Sin embargo, el veterano reconoce que todavía le queda mucho por conseguir en su carrera.
"Es un honor que me consideren como un Salón de la Fama", expresó Beltrán durante una rueda de prensa con los medios de habla hispana en el Yankee Stadium. "El que se me considere significa mucho para mí; en estos momentos honestamente no lo pienso porque tengo un compromiso con esta organización y es de cumplir con mi contrato, cumplir con hacer mi trabajo, cumplir con la meta más importante como jugador que es ganar una Serie Mundial".
Los Bombarderos han comenzado un repunte al conseguir foja de 6-1 en sus últimos siete encuentros y una de las claves ha sido el excelente desempeño de Beltrán, quien ha bateado .379 con porcentaje de embasarse de .400, .759 de slugging, dos jonrones y 10 impulsadas en aquel trecho.
Desde finales de la campaña pasada, el piloto Joe Girardi se ha enfocado en encontrar maneras de que Beltrán pueda seguir contribuyendo sin los desgates de patrullar la pradera derecha todos los días. El capataz ha podido hacer dicho ajuste pese a la ausencia del bateador designado Alex Rodríguez.
"Pienso que nuestra flexibilidad [en el roster] no ha cambiado", manifestó Girardi. "Pongo a Carlos en el jardín derecho y si quiero que sea el bateador designado tengo a [Aaron] Hicks, así que no creo que hayan cambiado las cosas".
Por su parte, Beltrán también explicó cuál ha sido su mentalidad para mantener su alto nivel año tras año.
"En este deporte hay que mantenerse positivo. Hay que mantenerse enfocado", manifestó. "Como pelotero debes entender que habrá lesiones, que habrá meses en los que vas a batear .190 o .200 y tienes que entender que eso es parte del proceso".
Beltrán reconoce que pese a todos sus logros, lo más importante sigue siendo el poder conquistar un anillo de Serie Mundial-logro que aún no alcanza a lo largo de su trayectoria en las Mayores-- y por la manera en que habla de su recorrido en la Gran Carpa, parece que todavía no está listo para ponerle fin a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :