BEISBOL 007: Yankees satisfechos con la primera salida de Tanaka

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 6 de abril de 2016

Yankees satisfechos con la primera salida de Tanaka






Por Bryan Hoch / MLB.com | 1:55 PM ET
NUEVA YORK - Luego de una pretemporada en la que los Yankees tuvieron que pedirle a Masahiro Tanaka que lanzara con más intensidad y dejara de proteger su codo operado, el equipo quedó satisfecho con la labor del japonés en el Día Inaugural.
Tanaka limitó a los Astros a dos carreras y cuatro hits en 5.2 innings de labor y salió sin decisión en la derrota de los Yankees por 5-3. El diestro efectuó 87 lanzamientos y le permitió un jonrón al boricua Carlos Correa, a la vez que otorgó un boleto y ponchó a cuatro bateadores.
"En general, siento que lancé bastante bien", dijo Tanaka por medio de un intérprete. "A medida que avanzó el juego, sentí que perdí un poco la zona de strikes. Probablemente fue por eso que tuve que salir del partido".
El manager de los Yankees, Joe Girardi, decidió acudir al bullpen con dos outs en el sexto inning luego de que Correa empatara el encuentro con su cuadrangular y Tanaka le diera una base por bola a Colby Rasmus.
"Considero que [Tanaka] lanzó bastante bien. Simplemente pienso que había llegado a su límite", dijo Girardi. "Tuvo que esforzarse bastante, aunque no demasiado, así que hice el cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :