BEISBOL 007: Víctor llega a 1,000 impulsadas en triunfo de Tigres vs. Reales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 21 de abril de 2016

Víctor llega a 1,000 impulsadas en triunfo de Tigres vs. Reales




KANSAS CITY -- El venezolano Víctor Martínez llegó a 1.000 carreras impulsadas en su vida, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City.
Martínez alcanzó el hito en el sexto episodio, cuando pegó un sencillo productor con dos outs. Se unió a sus compatriotas Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Bobby Abreu y Magglio Ordóñez en el club de los venezolanos con un millar de remolcadas.
Por tercera apertura consecutiva, Jordan Zimmermann no admitió carrera.
El venezolano Francisco Rodríguez permitió jonrones seguidos de Alex Gordon y de su compatriota Salvador Pérez en el noveno capítulo, antes de ponchar a Mike Moustakas, para que se quedaran suspirando corredores en primera y segunda. Fue el cuarto salvamento de K-Rod en la temporada y su número 390 de por vida, igualando a Dennis Eckersley en el sexto lugar de la lista histórica.
Zimmermann (3-9) permitió siete imparables y regaló un boleto en seis innings y un tercio, en los que despachó ocho ponches, para cumplir con otra faena destacada. No ha tolerado una sola carrera en 19 episodios y un tercio.
Ian Kinsler produjo las otras dos carreras de los Tigres, que hicieron lo suficiente ante Ian Kennedy (2-1) y el bullpen de los Reales para empatar la serie.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, Martínez de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-2.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-3 con una anotada, Omar Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :