BEISBOL 007: Verlander domina y los Tigres suman victorias

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 28 de abril de 2016

Verlander domina y los Tigres suman victorias





DETROIT-- Justin Verlander lanzó de manera dominante hasta la séptima entrada, el venezolano Víctor Martínez se voló la barda y J.D. Martinez aportó otro cuadrangular para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 9-4 a los Atléticos.
El manager de Detroit, Brad Ausmus, alteró el orden al bate antes del encuentro, al pasar a J.D. Martínez de quinto a segundo en la alineación, intercambiando posiciones con Justin Upton. El movimiento rindió buenas cuentas luego de que J.D. Martinez disparó jonrón de tres anotaciones en el segundo inning. Víctor Martínez añadió su cuadrangular con dos a bordo en el sexto capítulo.
Verlander (2-2) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio en lo que fue su tercera salida de calidad en fila desde que permitiera siete anotaciones el 11 de abril ante los Piratas.
Sonny Gray (3-2) trabajó apenas dos innings en la salida más corta de su carrera en Grandes Ligas. Permitió cuatro carreras, dos hits y cuatro bases por bolas.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 2-1 con tres producidas y una anotada; Miguel Cabrera de 4-2 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-2.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :