BEISBOL 007: V-Mart llegó a 5 jonrones con 3 meses de adelanto respecto a 2015

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de abril de 2016

V-Mart llegó a 5 jonrones con 3 meses de adelanto respecto a 2015



Ignacio Serrano

El venezolano Víctor Martínez llegó el viernes a 5 jonrones esta temporada, líder entre los toleteros criollos esta temporada y con un ritmo notable respecto a la pasada temporada, en la que demoró hasta el 11 de julio para conectar su quinto vuelacercas.

El guayanés está reafirmando con el madero lo que dijo en el Spring Training, cuando aseguró que la buena salud, reflejada en la fortaleza que siente en ambas rodillas, le está permitiendo hacer swing con más autoridad y recuperar su poder.

En la jornada se fue de 5-4, para elevar a su línea ofensiva a .319/.388/.625, con 17 remolques. También sumó su séptimo doblete.

Es la primera vez desde 2009 que Martínez consigue 5 bambinazos antes de terminar abril, otra demostración de su buen momento.

También lo consiguió en 2006, con los Indios de Cleveland. Lo que significa que es su primer inicio de campaña así desde que viste el uniforme de los Tigres de Detroit, pues hace siete años defendía a los Medias Rojas de Boston.



VIDEO. DEste es el resumen de lo hecho el viernes por el guayanés de los Tigres de Detroit. Lamentablemente, este canal de YouTube no abre en territorio estadounidense

Disfruta la gran jornada de 4 hits de Víctor Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :