BEISBOL 007: Starlin Castro llega a 1,000 hits y Yankees vencen a Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 9 de abril de 2016

Starlin Castro llega a 1,000 hits y Yankees vencen a Tigres





DETROIT -- CC Sabathia lanzó hasta el séptimo inning en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yanquis de Nueva York se apuntaron el sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.
Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo. El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.
Rodríguez dio a los Yanquis una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.
La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho hits en 3 2-3 innings su primera apertura para los Tigres.
Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 4-2, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera, de 3-0, una anotada; y Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :