BEISBOL 007: Seattle le pega a Angels detrás de Gutiérrez, Cruz

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de abril de 2016

Seattle le pega a Angels detrás de Gutiérrez, Cruz

Seattle le pega a Angels detrás de Gutiérrez, Cruz



ANAHEIM -- El emergente venezolano Franklin Gutiérrez rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y el dominicano Nelson Cruz disparó jonrón de dos anotaciones para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el viernes 5-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.
El noveno en el orden, el dominicano Ketel Marte, recibió al venezolano José ??lvarez (0-1) con sencillo para abrir la décima, avanzó en el toque de sacrificio de Norichika Aoki, y anotó cuando Gutiérrez conectó un batazo en cuanta de 1-0 al jardín central. Después, Cruz disparó su tercer jonrón de la campaña apenas por encima de la barda de jardín izquierdo.
El dominicano Joel Peralta (1-0) obtuvo el triunfo con una entrada perfecta en relevo.
Steve Cishek lanzó la décima de manera perfecta para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-1 con tres producidas y una anotada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Ketel Marte de 4-2 con una anotada. El venezolano Gutiérrez de 1-1 con una producida.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-2. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1; Carlos Pérez de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :