BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 03 -04 -2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 4 de abril de 2016

Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 03 -04 -2016

Estadios aumentan seguridad con nuevas mallas protectoras



Reales 4    -    Mets   3

Los Reales de Kansas City, campeones vigentes de la Serie Mundial, comenzaron la nueva campaña de la misma forma en que finalizaron la anterior, venciendo el domingo 4-3 a Matt Harvey y a los Mets de Nueva York.
Es la primera vez que en el partido inaugural de una campaña se enfrentan los dos equipos que disputaron la Serie Mundial del año anterior.
En el noveno inning, con corredores en las esquinas, el cerrador Wade Davis ponchó aDavid Wright y al cubano Yoenis Céspedes para preservar el triunfo de Kansas City.
Vólquez (1-0), quien abrió el quinto y definitivo juego del Clásico de Otoño en el Citi Field el año pasado, toleró dos imparables y regaló tres boletos en una labor de seis entradas completas, en la que no recibió carrera.

Azulejos  5   -   Tampa  Bay 3

Un año después de visitar el Tropicana Field como invitado deChris Archer en la jornada inaugural de la campaña, Marcus Stroman volvió para vencer al as de los Rays.
Stroman ganó el duelo entre abridores frente a Archer, en su primera apertura de un juego inaugural de la temporada, y ayudó a que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 5-3 a Tampa Bay.
En poco más de ocho entradas, Stroman permitió tres carreras y seis hits por los Azulejos, que iniciaron con una victoria la defensa de su primer banderín de la División Este de la Liga Americana en 22 años.
Stroman se recuperaba de una cirugía en la rodilla izquierda, en la cercana localidad de Dunedin, cuando aceptó la invitación para ver a Archer en el encuentro inaugural de la campaña de 2015. Ante su amigo, Stroman lució eficiente y se quedó a tres outs de unirse a Jack Morris como el único lanzador de Toronto que ha lanzado juego completo en la jornada inaugural.
Piratas 4    -   San Luis  1

El abridor Francisco Liriano empató un record de los Piratas para un partido de inicio de temporada al recetar 10 ponches y con un sencillo impulsó la primera carrera de la temporada 2016 de Grandes Ligas al guiar a Pittsburgh a un triunfo el domingo por 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.
El termómetro marcaba 39 grados Fahrenheit (4 centígrados) cuando el zurdo dominicano realizó el primer lanzamiento de la campaña. Liriano concedió tres hits y cinco pasaportes en seis entradas en blanco. Conectó su imparable productor de carrera en el segundo episodio ante el as de Cardenales Adam Wainwright.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :