BEISBOL 007: Pablo Sandoval de mal en peor

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 13 de abril de 2016

Pablo Sandoval de mal en peor

Después de perder el puesto de tercera base, el Panda entró en lista de lesionados por una lesión en el hombro 

Pablo Sandoval de mal en peor



Pablo Sandoval sigue de mal en peor. Los Medias Rojas de Boston colocaron el miércoles al tercera base carabobeño en lista de lesionados por una distensión del hombro izquierdo, reseñó MLB.

El Panda perdió la titularidad en la pretemporada a manos de Travis Shaw. El venezolano se ha ido en blanco, con cuatro ponches, en seis turnos al bate en la naciente temporada.
Sandoval, de 29 años, llegó con sobrepeso a los campos de entrenamiento, y el piloto John Farrell dijo que no jugar todos los días lo beneficiaría para ponerse en forma. 

Sandoval está en el segundo año de un contrato por cinco temporadas y 95 millones de dólares que firmó en noviembre del año 2014.

Pablo Sandoval, quien disputa su novena temporada en las Mayores, conquistó la Serie Mundial de 2010, 2012 y 2014 cuando vestía la camiseta de los Gigantes de San Francisco. 

En el Clásico de Otoño de 2012, conectó tres jonrones en el primer partido y al final fue nombrado el Jugador Más Valioso.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/pablo-sandoval-de-mal-en-peor.aspx#ixzz45kvmkMbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :