BEISBOL 007: No son malos lanzadores Kershaw ni Bumgarner

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 12 de abril de 2016

No son malos lanzadores Kershaw ni Bumgarner




PARA MARTES, ABRIL 12, 2016…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Parece que lo dicho por Papa Dios hubiera sido…: ‘¡ARmaos los unos a los otros!”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
Hoy y mañana son Días del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Gracias.
Iván D. Castrillo R. de Valencia, pregunta…: “Si un bateador conecta jonrón, pero en el swing el bate golpea la mascota del catcher, ¿se declara interferencia y solo le corresponde una base?”.
Amigo Vano…: No. Eso es jonrón. Regla 6.08(c).
Álvaro Reyes M. de Ciudad de México, opina…: “He leído muchas críticas acerca de los comentaristas y narradores de Fox. Pero Oswaldo Guillén es el peor de todos. Su dicción es espantosa, terrorífica. Le escuché decir: “fuera dicho”, “fuera hecho”, “hubieron dos”, “veldá”. Resulta asqueroso escucharlo hablar. Le recomiendo que, por respeto a la audiencia, tome clases de español. ¿De qué le sirven sus millones de dólares si ni siquiera se preocupa en hablar decentemente? Nada mejor que escuchar o leer un buen castellano”.
William Bello, de El Vigía, pregunta…: “¿Por qué en el siglo pasado destacaron tantos peloteros Zulianos, y antes de 1950 se veían lanzamientos de 100 millas por hora?”.
Amigo Will…: Las compañías petroleras no solo preparaban muy buenos campos para jugar, sino que contrataban entrenadores y organizaban competencias locales y nacionales… Desde el siglo XIX y también durate la primera mitad del XX, los lanzadores dependían casi exclusivamente de la recta, por lo que sí las había de 100 y más millas por hora, como las de Cy Young, Walter Johnson y Bob Feller.
Mi querido amigo Ernesto Padilla, de Hermosillo, pregunta…: “¿Quién es más valioso, Clayton Kershaw, quien en temporada regular es un caballo y se desinfla en octubre, o Mádison Bumgarner, una garantía en play offs pero no estelar en temporadas regulares?”.
Amigo Nesto…: Yo quisiera tenerlos a ambos en mi roster. Y no me parece Bumgarner nada deficiente en las campañas. Apenas ha cumplido 26 años, y en sus cuatro temporadas y media de Grandes Ligas ha ganado 85 juegos, incluso 36 entre 2014 y 2015. Kershaw también está muy joven, 28 años, desde luego, sus números en cuatro series divisionales y tres por los títulos, 2-6, 4.59, son bastante bajos, pero falta verlo en un Serie Mundial. Y tienes que tomar en cuenta cómo no es igual lanzar con los Gigantes atrás que con los Arrogantes Dodgers.
Ricardo Durán, de Maracaibo, pregunta…: “¿César Tovar jugó con los Phillies?, ya que me sorprendió ver una foto suya con ese uniforme.
Amigo Charlo…: Sí, señor. En 1973, los Phillies preparaban en triple A a Mike Schmidt para que jugara en tercera base. Pore eso, mientras Mike estaba listo, contrataron de Tovar, procedente de los Twins, para que se ocupara de la posición por esa sola temporada. En 1974, ya estaba el caraqueño con los Rangers.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :