BEISBOL 007: No fue premeditado reprise de la Serie Mundial de 2015

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 3 de abril de 2016

No fue premeditado reprise de la Serie Mundial de 2015




PARA DOMINGO 3, ABRIL 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Si yo fuera futbolista sería arquera, no podría soportar ver a las otras nueve vestidas como yo”… Twiter.-
-o-o-o-o-o-
Puedes imaginar que Major League Baseball preparó la inauguración de los Mets en Kansas City esta noche, para rememorar la Serie Mundial pasada. Pero estarás lejos de la verdad.
Los calendarios de Grandes Ligas se aprueban y se dan a conocer en agosto. Es decir, en agosto 2015, dos meses antes de la Serie Mundial que ganaron los Royals, ya habían presentado cómo iban a jugar la campaña que comienza hoy.
Todo ha sido obra de las travesuras del beisbol, pura casualidad.
Me imagino que en caso contrario, los Mets no hubieran aceptado vivir estos dos días de fiesta en Kauffman Field. Porque, durante toda la visita de los newyorkinos por aquellos lados de Missouri, celebrarán la victoria de otoño.
Antes de que el primer bate de los Mets, Curtis Granderson, aparezca en la caja de los bateadores, los Royals van a izar una enorme bandera de Campeones por los predios del centerfield, por supuesto enmarcado todo con aureolas de discursos y música que a los de Kansas City les recordará la gloria de 2015, pero a los Mets les revivirán aquella debacle en cinco juegos.
Los visitantes de Nueva York están obligados a sufrir teles momentos, porque deberán formar una fila entre home y tercera, con los Royals entre home y primera.
Después de un día de descanso, el martes, seguirán los Royals celebrando y los Mets padeciendo. Este juego será vespertino (4:15), pero antes, cada uno de los peloteros de los Campeones recibirá la histórica sortija de ganadores de la Serie Mundial, en ceremonia tan rimbombante como puedan presentarla.
Esta vez los Mets pueden evitar sentirse insultados quedándose en el clubhouse. No es obligatorio que permanezcan en el terreno. Pero algunos, por masoquistas o por valientes, van a ver la ceremonia, como Travis d’Arnaud, quien se explicó en el “New York Post”…:
“Puede ser una buena motivación para nosotros todos estos homenajes que bien merecen. Será algo que nos ayudará sicológicamente en lo que aspiramos este año”.
Que así sea.
RETAZOS.- ** El drama del final de la Serie Mundial pasada ha siso muy difícil de olvidar por los Mets y sus fanáticos. Iban ganando en Citi Field el quinto juego 2-0, hasta el noveno inning, cuando los Royals empataron para ir a extra innings. Y en el décimo segundo, los visitantes anotaron cinco veces, para ganar 7-2, y llevarse en Trofeo de Serie Mundial por primera vez desde 1985… ** Parecido a los Mets ahora, los Royals provenían en octubre pasado de una derrota ante los Gigantes en el séptimo juego de la Serie Mundial 2014… ** Las Series Mundiales han sido, desde 1903, el climax de cada año, siempre una brillante historia. “Lo mejor en el beisbol es ganar una Serie Mundial, lo segundo mejor, perder una Serie Mundial”… Billy Martin.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :