KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2016

Miguel Cabrera entre los grandes a sus 33 años de edad

Miguel Cabrera tuvo tres extrabases (dos jonrones y un doble) y cuatro remolcadas el lunes por la noche para conducir a los Tigres al triunfo sobre los Atléticos. El venezolano, quien acaba de comenzar su temporada de 33 años de edad, se destaca en la historia de Grandes Ligas en logros a dicha edad. Por ejemplo:
- Cabrera ocupa el quinto lugar en ese sentido en dobles, con 496. En la historia de Grandes Ligas, solamente el dominicano Albert Pujols, Ducky Medwick, Stan Musial y Tris Speaker han terminado sus campañas de 33 años de edad con más dobles.
- Cabrera está empatado con Barry Bonds en el 19no lugar en jonrones (411).
- Está en el 11no lugar con 923 extrabases. Necesita tres más para empatar a Rogers Hornsby, 13 para empatar a Frank Robinson y 23 para empatar a Babe Ruth.
- Se encuentra en el octavo lugar en remolcadas con 1,455. Los siete jugadores con más carreras producidas a sus 33 años de edad son Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez, Mel Ott, Hank Aaron, Pujols y Al Simmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :