BEISBOL 007: Martín Prado definió el triunfo de Marlins sobre Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 13 de abril de 2016

Martín Prado definió el triunfo de Marlins sobre Mets




NUEVA YORK -- Dee Gordon prendió la mecha del rally decisivo con un sencillo en el pitcheo número 16 de su turno al bate y los Marlins de Miami vencieron el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.
En un duelo de lanzadores, Noah Syndergaard ponchó a 12 por los alicaídos Mets y fue relevado con el juego empatado 1-1 tras siete innings. El as de Miami José Fernández se recuperó tras un inicio titubeante y pudo cubrir cinco innings.
Derek Dietrich conectó un sencillo remolcador en su primer juego como titular con los Marlins, mientras que el emergente venezolano Martín Prado produjo la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo ante Jerry Blevins.
Gordon se robó la intermedia y anotó tras abrir el octavo con un sencillo tras el 16to pitcheo de Jim Henderson (0-1).
David Phelps (2-0) recetó tres ponches en dos innings en blanco y A.J. Ramos sacó tres outs para su segundo salvado.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1. Los venezolanos Prado con una remolcada tras un elevado de sacrificio; y Miguel Rojas de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :