BEISBOL 007: Maeda luce y Dodgers hacen historia en San Diego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de abril de 2016

Maeda luce y Dodgers hacen historia en San Diego

SAN DIEGO, California -- El pitcher japonés Kenta Maeda pegó un jonrón en su segundo turno al bate en su debut en las mayores con los Dodgers de Los Angeles, que el miércoles se impusieron por 7-0 a los Padres convirtiendo a San Diego en el primer equipo en la historia de la competición en recibir una blanqueada en sus tres primeros juegos.
Los Padres perdieron la primera serie de la temporada, ante los Dodgers, por un acumulado de 25-0 y fijaron una nueva marca en la MLB con 27 innings consecutivos sin anotar en la apertura de un curso. El record anterior estaba en los 26 episodios de los Browns de St. Louis en 1943, según STATS.
Con un out en el cuarto inning, Meada envió un lanzamiento de 0-2 de Andrew Cashner (0-1) a la grada del jardín izquierdo.
Maeda (1-0) saludó a la afición mientras rodeaba la tercera base y luego sus compañeros de equipo le recibieron en silencio en la banca antes festejar.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-3, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, con una anotada.
Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :