KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2016

La MLB premiará esta temporada el "Bullpen de la Semana"

Utilizando una fórmula denominada "sistema de clasificación del bullpen", se entregarán premios semanales al mejor cuerpo de relevistas de las mayores.



Los pitchers abridores y los bateadores suelen llevarse todo el crédito en las victorias de los equipos, dejando totalmente rezagados a los lanzadores del bullpen.
Con el objetivo de cambiar esta premisa, las Grandes Ligas entregarán a partir de esta temporada un premio al staff de relevistas que tuvo mejor desempeño durante cada semana.
El "Bullpen de la Semana" será determinado por una fórmula denominada "Sistema de clasificación del bullpen" (BRS, por sus siglas en inglés) que fue elaborada por un panel de expertos en beisbol y consultada con el especialista en estadísticas deportivas, Bill James.
Los domingos en la noche, se asignarán puntos a los equipos basados en los números que pusieron sus relevistas de la siguiente forma: 
-Sumará 5 puntos por cada juego salvado
-Sumará 1.5 puntos por cada out
-Sumará 1.5 puntos por cada ponche
-Perderá 2 puntos por cada hit permitido
-Perderá 4 puntos por cada carrera limpia permitida
-Perderá 2 puntos por cada carrera sucia permitida
-Perderá 1 punto por cada boleto
-Perderá 5 puntos por cada oportunidad de salvado desperdiciada
El primer premio será entregado la noche del 10 de abril, luego de que termine el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :