BEISBOL 007: HR de Suárez, Duvall hacen ganar a Rojos vs. Cubs

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 24 de abril de 2016

HR de Suárez, Duvall hacen ganar a Rojos vs. Cubs





CINCINNATI -- El venezolano Eugenio Suárez y Adam Duvall batearon jonrones de tres carreras en la sexta entrada contra el dominante pitcheo de los Cachorros, venciendo el sábado a Chicago por 13-5.
Un triunfo hubiera proporcionado a los Cachorros (13-5) su mejor inicio de temporada desde 1907, el año que ganaron su primera de dos Series Mundiales seguidas. Un ataque de cuatro cuadrangulares terminó con el dominio de Chicago sobre su adversario de la División Central de la Liga Nacional.
Esta serie comenzó con el segundo juego sin hit en la carrera de Jake Arrieta en la victoria por 16-0 del jueves por la noche. Jon Lester continuó con el dominio en la victoria sobre los Rojos por 8-1 la noche siguiente. John Lackey no pudo mantener una ventaja de 3-2 en el sexto episodio el sábado.
El batazo sobre la cerca de Suárez contra Lackey (3-1) puso adelante a los Rojos por 5-3 y detonó una entrada de siete anotaciones. Duvall bateó su cuadrangular contra Trevor Cahill, mientras que Scott Schebler siguió con un batazo de vuelta entera solitario. Los Rojos no habían conectado tres cuadrangulares en un episodio desde 2012.
Joey Votto bateó posteriormente un cuadrangular de dos carreras.
Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.
Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-3, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :