BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de abril de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ABRIL 30, 2016
               
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La verdad, no me explico cómo ni por qué figuran millares de delincuentes, si hay tantas formas legales para cometer delitos”… Pacomio.-

-O-O-O-O-

                  semefueunqueridoamigo.com… Me llega el fin de semana en mi distancia, junto con una muy triste noticia…: Murió (Alberto) Beto Perdomo. Sí, así ocurrió, su nombre quedó entre paréntesis por la fama de la costumbre. La historia comenzó así…:  Beto tenía un programa, por cierto muy bueno y oído, sobre la política en Radiodifusora Venezuela, esquina de Cipreses, y un día me dijo…: “Estoy cansado de esto, lo que me gusta es el beisbol, quiero transmitir beisbol”. Nunca lo había hecho, pero como jugó en aquel excelente beisbol doble A caraqueño de hace cinco o seis décadas, le hice dos invitaciones. Una, juega en El Beisbol de los Artistas, y dos, transmite conmigo desde los estadios de Grandes Ligas. Aceptó, y dos semanas después, en sus predios del Litoral guaireño, su familia organizó una fiesta para despedirlo y entregármelo como si yo fuera un misionero franciscano salvavidas. Fue cuando le dije que en vez de Alberto se llamaría Beto, y comenzó un exitoso período en Vené International Press desde las Mayores, gracias a su buena voz, a su excelente decir y a sus conocimientos del juego. Solo lindos recuerdos tengo de su compañía en las muchas millas de vuelos y los centenares de juegos que transmitimos juntos. Mi querido Beto, solo espero que ahora me tengas preparado un sitio desde dónde transmitir, sea donde sea que lleguemos los narradores cuando dejamos este agradable mundo.

pardecubanosmás.com… Los próximos cubanos en firmar para jugar en Grandes Ligas deben ser Yadier Hernández y Luis Yander, los outfielders de bates poderosos que escaparon de la Selección Nacional cuando en junio pasado jugaban en Carolina del Norte.

                  doblefiestaporelbeisbol.com… En Chicago están muy de fiesta de Grandes Ligas, con sus dos equipos, no solo en primer lugar de las divisiones, sino con más victorias que todos los otros 28, Cachorros 16-5 y Medias Blancas 16-7. Los norteños cachorritos no ganan una Serie Mundial desde comienzos del siglo pasado, a los Tigres en 1908, pero los sureños pati-blancos, ganaron una, a los Astros cuando eran de la Nacional, al comenzar este siglo, 2005.

                  superimpulsadores.com… Poniendo carreras sobre el home-plate es que se ganan juegos. Por eso es notable impulsar cien o más careras en una temporada de Grandes Ligas, si se batea apenas sobre 200. Lo han logrado Pedro Álvarez (Piratas) en 2013 con 100-233; Curtin Granderson (Yankees) 2012, 106-232; Carlos Peña (Rays), 2009, 100-227; Antonio Armas (Medias Rojas) 1983, 107-218; y entre los 15 que han puesto tales números, dos lo hicieron par de veces cada uno, Joe Carter (Padres) 1990, 115-232 y (Blue Jays) 1997, 102-234; y José Canseco (Atléticos) 1986, 117-240 y (Blue Jays) 1998, 107-237.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :